Florida, Sucesos

Un muerto y varios heridos en choque que involucra a vehículo robado

Una persona murió y otras resultaron heridas en un choque frontal que involucró un camión robado en el vecindario Allapattah de Miami, el martes por la tarde, dijeron las autoridades. El accidente ocurrió alrededor de la 1:45 pm en el área de Northwest 14th Avenue y Northwest 35th Street, dijo la policía de Miami. Según […]

Por Allan Brito
Un muerto y varios heridos en choque que involucra a vehículo robado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona murió y otras resultaron heridas en un choque frontal que involucró un camión robado en el vecindario Allapattah de Miami, el martes por la tarde, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:45 pm en el área de Northwest 14th Avenue y Northwest 35th Street, dijo la policía de Miami.

Según la policía, un camión Dodge Ram rojo, que se había reportado el lunes como robado en Miami, se estrelló de frente contra un Ford Flex negro, conducido por un chofer de la red de transporte privado Uber, de nombre Louis Cancio.

Un total de siete personas fueron llevadas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, como consecuencia del accidente vial, donde desafortunadamente el conductor del Flex fue declarado muerto, dijeron las autoridades.

La autoridades continúan con las investigaciones del incidente vial.

Fuente: CBS Miami / NBC Miami

Relacionados