Cultura, Destacado, Farándula

Un mundo lleno de dulces llegará a Miami para Halloween

Miami Sweet, la nueva atracción que llegará al Aventura Mall para celebrar el Halloween y el publicó será recibido con “música tropical que acompañará a una colorida fiesta de baile de confeti” antes de ingresar a salas únicas y coloridas con temática del sur de Florida. De los creadores de “Candytopia” llega Miami Sweet , […]

Por Allan Brito
Un mundo lleno de dulces llegará a Miami para Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Sweet, la nueva atracción que llegará al Aventura Mall para celebrar el Halloween y el publicó será recibido con “música tropical que acompañará a una colorida fiesta de baile de confeti” antes de ingresar a salas únicas y coloridas con temática del sur de Florida.

De los creadores de “Candytopia” llega Miami Sweet , una nueva experiencia inmersiva fundada por Jackie Sorkin y su compañía, Candy Kingdom, que tiene un tema completamente dulce.

Según los organizadores, el concepto “combinará arte, entretenimiento y venta minorista para ofrecer una visita inolvidable que encienda la imaginación”.

La exposición, que se inaugura en el interior del Aventura Mall el 15 de octubre, presenta un espacio de 12 habitaciones totalmente interactivo y arte de dulces “colosales”.

Por la pandemia,“ha estado oscuro ahí fuera durante casi dos años. Había llegado el momento de crear algo que nos recordara que la vida es hermosa y nada puede robarnos la alegría ”, dice el fundador Sorkin. “Esta es mi respuesta a las dificultades, brindando a todos una oportunidad sin preocupaciones donde su único trabajo es divertirse, venir a jugar y crear dulces recuerdos”. Reseñó Local 10.

Miami Sweet está ubicado dentro de Aventura Mall en 19501 Biscayne Boulevard en Aventura. Se abrirá al público el 15 de octubre y se extenderá hasta febrero de 2022.

Relacionados