Destacado, Florida

Un niño de 14 años muere en extrañas circunstancias en Palm Beach

 Las autoridades policiales de Palm Beach Gardens han señalado que la muerte de un niño de 14 años encontrado muerto el martes fue un homicidio. La policía encontró el martes el cuerpo de Ryan Rogers, de 14 años, cerca de la acera de Central Boulevard en el paso elevado de la Interestatal 95, dijo la policía […]

Por Allan Brito
Un niño de 14 años muere en extrañas circunstancias en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Las autoridades policiales de Palm Beach Gardens han señalado que la muerte de un niño de 14 años encontrado muerto el martes fue un homicidio.

La policía encontró el martes el cuerpo de Ryan Rogers, de 14 años, cerca de la acera de Central Boulevard en el paso elevado de la Interestatal 95, dijo la policía a WPTV .

Aunque la policía no ha revelado la causa de la muerte, sí dijo que la muerte de Rogers no fue el resultado de una colisión relacionada con el tráfico, así lo informó NBC Miami.

Cualquier persona que tenga información sobre este homicidio debe comunicarse con el Departamento de Policía de Palm Beach Gardens al 561-799-4445.

Este martes se realizará un servicio conmemorativo en el Quattlebaum Funeral, Cremation & Event Center en North Palm Beach. 

Relacionados