Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Un niño resultó herido de un disparo durante una discusión en una gasolinera

Un niño resultó herido de un disparo durante una discusión afuera de una gasolinera en Seffner, Forida, según la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough. Un hombre identificado como Jontavius Laquan Shaeron Monroe, de 33 años, tuvo una discusión con otro cliente alrededor de las 10 am del sábado en una gasolinera CITGO, ubicada en […]

Por Allan Brito
Un niño resultó herido de un disparo durante una discusión en una gasolinera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño resultó herido de un disparo durante una discusión afuera de una gasolinera en Seffner, Forida, según la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough.

Un hombre identificado como Jontavius Laquan Shaeron Monroe, de 33 años, tuvo una discusión con otro cliente alrededor de las 10 am del sábado en una gasolinera CITGO, ubicada en 12020 E Dr. Martin Luther King Jr. Boulevard.

Tras la discusión,  Monroe siguió al otro cliente fuera del estacionamiento, en dirección norte por Pine Street.  Mientras conducían en sus respectivos autos, el hombre se detuvo junto al auto del otro cliente y disparó contra él, hiriendo a un niño en la pierna.

El niño herido fue trasladado a un hospital local con una lesión que no amenazaba su vida, de acuerdo con WFLA. 

“Una disputa verbal entre dos hombres adultos nunca debe terminar con un niño que recibe un disparo, y oro por la rápida recuperación del niño”, dijo el alguacil Chad Chronister.

Los agentes dicen que Monroe es un delincuente condenado en ocho ocasiones. Se enfrenta a múltiples cargos, que incluyen agresión agravada, intento de homicidio en primer grado, descarga de arma de fuego de un vehículo, disparo a un vehículo y delincuente en posesión de un arma de fuego.

Los oficiales de encuentran en la búsqueda de este hombre, tras considerar que es peligroso.

Fue visto por última vez con un suéter negro, camiseta blanca y pantalón negro. Se cree que conduce un automóvil BMW Serie 3 negro de cuatro puertas.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Monroe o el incidente, se le solicita que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough llamando al 813-247-8200.

Relacionados