Florida

Un oficial asesinó a sus hijos de 16 y 12 años y luego se suicidó en Orange

Las autoridades identificaron a las víctimas de un triple asesinato-suicidio en una casa del este del Condado de Orange. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales dijeron el viernes que Ezequiel Almodóvar, de 39 años, le disparó fatalmente a Marielis Soto, de 38 años, Ezequiel Almodóvar, de 16 años, y Gabriel Almodóvar, de 12 años, antes de dispararse. […]

Por Allan Brito
Un oficial asesinó a sus hijos de 16 y 12 años y luego se suicidó en Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades identificaron a las víctimas de un triple asesinato-suicidio en una casa del este del Condado de Orange.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales dijeron el viernes que Ezequiel Almodóvar, de 39 años, le disparó fatalmente a Marielis Soto, de 38 años, Ezequiel Almodóvar, de 16 años, y Gabriel Almodóvar, de 12 años, antes de dispararse.

Las autoridades dijeron que Ezequiel Almodóvar trabajó para la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos como un oficial asignado al Aeropuerto Internacional de Orlando.

Los funcionarios del condado de Orange no habían tenido noticias de Ezequiel Almodóvar, de igual forma sucedió con otros miembros de su familia quienes tampoco sabían nada. Tras esta situación los funcionarios decidieron entrar  a la casa en Corner Glen Drive en Orlando alrededor de las 03:00 p.m. del jueves.

“Las oficinas de campo de Miami y Tampa de CBP se entristecen al enterarse de la muerte de uno de nuestros oficiales, que antes de quitarse la vida, le quitó la vida a su esposa y sus dos hijos. Estamos devastados por esta trágica pérdida y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados ”, dijo la Directora de Operaciones de Campo, Diane Sabatino.

Por su parte los administradores de la escuela secundaria Corner Lake y la escuela secundaria East River High enviaron mensajes a las comunidades del campus notificándoles la pérdida. “Nos enteramos esta noche de la muerte de uno de nuestros estudiantes anoche. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia mientras atraviesan este momento extremadamente difícil ”, dijo la directora de la East River High School, Nikki Campbell, en un mensaje grabado.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados