Destacado, Florida

Un oficial atendió una emergencia con un caimán y esto fue lo que encontró

Un oficial de Florida respondió a una supuesta alerta en la que indicaban que había un caimán en el cobertizo, pero al percatarse de que el animal era inofensivo se llevó una gran sorpresa. Por Redacción MiamiDiario El sheriff del condado de Polk, dijo que el ayudante Trexler respondió a la llamada sobre un caimán […]

Por Allan Brito
Un oficial atendió una emergencia con un caimán y esto fue lo que encontró
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de Florida respondió a una supuesta alerta en la que indicaban que había un caimán en el cobertizo, pero al percatarse de que el animal era inofensivo se llevó una gran sorpresa.

Por Redacción MiamiDiario

El sheriff del condado de Polk, dijo que el ayudante Trexler respondió a la llamada sobre un caimán en un cobertizo de almacenamiento.

Sin embargo, Trexler descubrió que la criatura era en realidad un inofensiva, y que realmente se trataba de un flotador de piscina.

Vino… vio… conquistó a la bestia. Incluso la dejó sin aliento. Literalmente. El caimán resultó ser un flotador de piscina“, escribió la oficina del sheriff.

Recientemente un caimán de 38 años llamado Bob se está mejorando de una lesión en una de sus patas gracias a un equipo de veterinarios de la Universidad de Florida.

Aunque parecía casi imposible, el personal logró realizar la radiografía con la que determinaron que el animal padece de osteomielitis.

 

 

 

Con información de WSVN

Relacionados