Florida

Un oficial resultó herido por un pandillero de la MS-13 durante una operación de antinarcóticos

Este jueves en la noche durante una operación de antinarcóticos en Palm Beach Gardens, un miembro de la pandilla MS-13 murió tras dispararle al rostro a un oficial. Por Redacción MiamiDiario El pandillero fue identificado como Michael Nieto, de 32 años de edad, quien estuvo involucrado en una confrontación cuando el cuerpo de seguridad se […]

Por Allan Brito
Un oficial resultó herido por un pandillero de la MS-13 durante una operación de antinarcóticos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en la noche durante una operación de antinarcóticos en Palm Beach Gardens, un miembro de la pandilla MS-13 murió tras dispararle al rostro a un oficial.

Por Redacción MiamiDiario

El pandillero fue identificado como Michael Nieto, de 32 años de edad, quien estuvo involucrado en una confrontación cuando el cuerpo de seguridad se disponía a registrar una casa y un automóvil de un sospechoso presuntamente vinculado a la compra de drogas.

En una rueda de prensa Ric Bradshaw, jefe de la Policía de Palm Beach, señaló que la“MS-13 no es la de mayor presencia en el condado de Palm Beach, pero tampoco es la más pequeña. Es algo en lo que hemos estado trabajando”.

El oficial de 29 años de edad,  tuvo que ser sometido a una cirugía luego de recibir un impacto de bala en el pómulo cuando cumplía con el procedimiento para arrestar al sospechoso que sería enviado al FBI para que lo interrogara sobre la participación de la pandilla en las actividades ilícitas.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida se encargará de recabar la información pertinente para aclarar esta situación.

 

 

Con información de Telemundo51

 

También le puede interesar

Miami: La casa de los venezolanos que huyen de la dictadura

Florida batió récords de afluencia de turistas en primer trimestre de 2019

¡Ferias del pasaporte! Tramite ya este documento en Estados Unidos

Relacionados