Destacado, Florida, Sucesos

Un peatón fue mortalmente atropellado por un vehículo en Miami

La noche del martes, las autoridades policiales de Miami respondieron el llamado de emergencia de una investigación por un trágico incidente en la ciudad. El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 pm en el área de Northwest 12th Avenue y Third Street, así lo reportó Local 10. Según las autoridades, los agentes llegaron al lugar […]

Por Allan Brito
Un peatón fue mortalmente atropellado por un vehículo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del martes, las autoridades policiales de Miami respondieron el llamado de emergencia de una investigación por un trágico incidente en la ciudad.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 pm en el área de Northwest 12th Avenue y Third Street, así lo reportó Local 10.

Según las autoridades, los agentes llegaron al lugar y encontraron a un hombre de unos 40 años que había sido atropellado por un automóvil. También mencionaron que el conductor del vehículo permanecía en el lugar.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la victima y no está del todo claro si el peatón estaba en un cruce de peatones cuando fue golpeado o si se presentarán cargos.

Relacionados