Destacado, Estados Unidos, Florida

Un peatón murió tras ser arrollado por un camión en Port Everglades

Las autoridades de Broward confirmaron la mañana de este viernes que un peatón murió en un hospital poco después de ser atropellado por un camión en Port Everglades. El incidente ocurrió poco antes de las 7 am cerca de la intersección de South Federal Highway y Southeast 30th Street, dijeron los policías. Un mecánico que […]

Por Allan Brito
Un peatón murió tras ser arrollado por un camión en Port Everglades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Broward confirmaron la mañana de este viernes que un peatón murió en un hospital poco después de ser atropellado por un camión en Port Everglades.

El incidente ocurrió poco antes de las 7 am cerca de la intersección de South Federal Highway y Southeast 30th Street, dijeron los policías.

Un mecánico que trabaja cerca declaró que la víctima estaba gritando al tráfico y luego saltó frente al camión. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado esa información.

Gerdy St. Louis, la portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward señaló que la víctima fue llevada a un hospital local y minutos después falleció.

Hasta los momentos los detectives continúan investigando las circunstancias que llevaron al incidente y la muerte del peatón.

Continúan las investigaciones

El departamento de policía del condado de Broward informó este jueves que están investigando después de que un cuerpo fuera sacado de un estanque el pasado domingo.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, aproximadamente a las 4:24 pm se recibió una llamada con respecto a un posible cuerpo flotando en un estanque cerca de la cuadra 1300 de Three Village Road en Weston.

Los agentes señalaron que hallaron el cuerpo de una mujer adulta, que fue declarada muerta en el lugar. Por lo que los detectives de escena del crimen y de homicidios fueron llamados y están investigando activamente

Hasta los momentos la policía no han dado a conocer ninguna información sobre cómo terminó la mujer en el estanque o si se sospecha de un acto sucio, al igual que no la identidad de la mujer tampoco ha sido revelada.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Relacionados