Florida

Un penthouse en Brickell Flatiron se vendió por $ 11.2 millones en tiempos de coronavirus

Aunque muchos están acatando la medida de aislamiento otros prefieren aprovechar este tiempo para realizar compras millonarias como la que se realizó en el centro de la ciudad, donde un comprador invirtió $ 11.2 millones en un penthouse en Brickell Flatiron. Por Redacción MiamiDiario Un comprador, registrado en Flatiron 6202 LLC, compró uno de los […]

Por Allan Brito
Un penthouse en Brickell Flatiron se vendió por $ 11.2 millones en tiempos de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque muchos están acatando la medida de aislamiento otros prefieren aprovechar este tiempo para realizar compras millonarias como la que se realizó en el centro de la ciudad, donde un comprador invirtió $ 11.2 millones en un penthouse en Brickell Flatiron.

Por Redacción MiamiDiario

Un comprador, registrado en Flatiron 6202 LLC, compró uno de los cinco penthouses superiores en 1000 Brickell Plaza. El ático de tres pisos en el piso 62 abarca 5.453 pies cuadrados e incluye cuatro dormitorios, seis baños y medio baño, según una fuente familiarizada con la venta.

De acuerdo con el desarrollador Ugo Colombo del Grupo CMC, el 98% de las unidades se venden. “Es un indicador de que los ultra ricos aún consideran que los bienes raíces de Miami son un buen lugar para gastar su dinero”, señaló Jon Mann, un agente de bienes raíces del grupo Jills Zeder en Coldwell Banker Realty.

El edificio de 64 pisos tiene un total de 527 unidades. Entre las comodidades de Brickell Flatiron incluyen un spa, piscina y gimnasio, con estudios de Pilates, yoga y aeróbicos, en la azotea. El edificio también cuenta con una sala de cine, sala de puros y bodega. Todos están cerrados debido a las reglas de distanciamiento social.

“Después de Covid 19, puede haber un retroceso en las compras de condominios de lujo, especialmente en lugares como la ciudad de Nueva York, ya que las personas priorizan el distanciamiento social y se dan cuenta de que desean más espacio. Cuando volvamos a mostrar casas, anticipamos un cambio en la demanda a casas unifamiliares de lujo”, aseguró Mann.

 

 

 

Con información de Miami Herald

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

 

Relacionados