Farándula, Virales

Un pitbull enterneció las redes sociales al conocerse el valiente acto que determinó su futuro para siempre

Un perro de raza pitbull, que se encontraba perdido, se subió al auto de una pareja y no sólo se “apoderó” del vehículo, sino también de sus corazones. Por Redacción MiamiDiario Un día como cualquier otro, los jóvenes Emily y Garret fueron sorprendidos al regresar a su vehículo luego de una clase de yoga, debido […]

Por Allan Brito
Un pitbull enterneció las redes sociales al conocerse el valiente acto que determinó su futuro para siempre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perro de raza pitbull, que se encontraba perdido, se subió al auto de una pareja y no sólo se “apoderó” del vehículo, sino también de sus corazones.

Por Redacción MiamiDiario

Un día como cualquier otro, los jóvenes Emily y Garret fueron sorprendidos al regresar a su vehículo luego de una clase de yoga, debido a que se encontraba un perro en la alfombra del asiento del copiloto que se negó a salir.

Tras la negativa del animal de manchas blancas y otras café, la pareja decidió dejarlo y atenderlo pues notaron que el animal tenía hambre y sed.

Luego de ganarse la confianza del perro, y que el mismo conquistara sus corazones, le abrieron las puertas de su hogar y al día siguiente, lo llevaron al veterinario.

Luego de confirmar el buen estado de salud del pitbull y de contemplar que durante mucho tiempo deambuló en las calles, sin nadie que le diera cariño, decidieron adoptarlo y llamarlo Buddy.

Más allá de la alegría inicial por la llegada del nuevo integrante, la pareja sufrió un susto tres semanas más tarde cuando en un paseo, Buddy se fue corriendo detrás de un pájaro y estuvo perdido durante varias horas.

Emily comenzó a recorrer refugios de animales avisándole lo ocurrido y finalmente lograron reencontrarse con el perro sano y salvo, así que ahora disfruta de los días como un integrante más de la familia que supieron construir entre los tres.

 

 

Con información de El Comercio

 

 

Más sobre este tema

Relacionados