Univista

Un plan médico Obamacare lo puede salvar de la bancarrota

Está a tiempo de contratar un seguro médico subvencionado bajo la Ley del Cuidado de Salud para 2023.

Por Ricardo Moros
Un plan médico Obamacare lo puede salvar de la bancarrota
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unos meses, un hombre sin seguro médico visitó un hospital de noche para que le drenaran un absceso que tenía en un dedo. La factura por el tratamiento médico recibido ascendió a 1.700 dólares. Unos $900 por los servicios de evaluación y gestión, $760 por drenar el absceso y $40 por recibir el servicio después de las 10:00 pm.

Como ve, en el ejemplo anterior, por el hecho que un médico le revise el dedo y le apriete correctamente un absceso, la factura casi llega a 2.000 dólares. Imagine que esa misma persona sufra un desmayo en la calle y los especialistas tengan que someterlo a un estudio más profundo en una sala emergencia – encefalograma, cardiogramas y de glucosa- o lo tengan que operar de urgencia. Sin dudas, ese paciente saldrá con una gran deuda, que pudo evitar si hubiese contado con un seguro de salud subvencionado conocido como Obamacare.

La única preocupación para una persona que cuente con un seguro subvencionado es llevar consigo el número de póliza y su aseguradora se encargará del resto.

Es importante saber que aún está a tiempo para proteger su salud y su bolsillo con un plan médico adecuado para usted y su familia.

Levante el teléfono y llame a Univista Insurance antes del 15 de enero y obtendrá un seguro médico para el año 2023 que lo salvará de una potencial bancarrota.

Relacionados