Cultura

Un poco de humor en tiempos difíciles: Los mejores memes que ha dejado la cuarentena

Porque hasta de los momentos más trágicos se suelen hacer bromas. Así funciona la humanidad y por ende, el Internet. Por redacción MiamiDiario Como explica el psicólogo y profesor de la Universidad Oberta de Catalunya, uno de los problemas de la pandemia del Covid-19 se debe a la incertidumbre de no saber qué va a […]

Por Allan Brito
Un poco de humor en tiempos difíciles: Los mejores memes que ha dejado la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Porque hasta de los momentos más trágicos se suelen hacer bromas. Así funciona la humanidad y por ende, el Internet.

Por redacción MiamiDiario

Como explica el psicólogo y profesor de la Universidad Oberta de Catalunya, uno de los problemas de la pandemia del Covid-19 se debe a la incertidumbre de no saber qué va a ocurrir. En base a esto, él explica: “El humor es una estrategia para soportar esta incertidumbre y para hacer cada vez más familiar lo incierto y lo extraño”.

De allí a que la naturaleza de muchos, incluso ante la gravedad del problema que resulta el coronavirus, les dé por palear un poco el miedo y combatirlo con algo de risas.

Esto explica cómo, a través de las distintas redes sociales y aprovechando el tiempo libre de muchas mentes creativas, se compartan memes y chistes, no solo sobre el coronavirus, sino de una de sus consecuencias, como la ha sido la cuarentena y el aislamiento social.

El portal crónica.com.ar compartió una nota de recopiló algunos de los mejores memes que se han dejado ver a través de las distintas plataformas del 2.0 y aquí también te los compartimos:

Con información de crónica

También te puede interesar:

Embajador Vecchio a Arreaza y Padrino: Dejen de mentir y buscar excusas, los culpables de la tragedia son ustedes

Pequeñas empresas reciben $50.000 para superar crisis por coronavirus en Florida

Rubio y Scott solicitan a Trump que declare el brote de Covid-19 como un desastre mayor en Florida

Relacionados