Farándula, Florida, Sucesos

Un policía de Florida se desnudó en salones de masajes …¡en el cumplimiento del deber!

Como salido de una comedia de situaciones del cine o la televisión un policía de Pembroke Pines se desnudó en el cumplimiento del deber,  en un salón de masajes, como parte de una operación  encubierta que dio lugar a cuatro arrestos. Por Redacción MiamiDiario Los registros muestran que los masajes fueron parte de una operación […]

Por Allan Brito
Un policía de Florida se desnudó en salones de masajes …¡en el cumplimiento del deber!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como salido de una comedia de situaciones del cine o la televisión un policía de Pembroke Pines se desnudó en el cumplimiento del deber,  en un salón de masajes, como parte de una operación  encubierta que dio lugar a cuatro arrestos.

Por Redacción MiamiDiario

Los registros muestran que los masajes fueron parte de una operación que resultó en el arresto de cuatro mujeresde 48 a 58 años, de Shanghai, China. Las mujeres, que no tenían una licencia del Departamento de Salud de Florida para practicar la terapia de masaje, ahora se enfrentan a varios cargos de prostitución.

Según el informó el South Florida SunSentinel, el policía de Pembroke Pines dijo que cumplió cuando los trabajadores le pidieron que se quitara la ropa y escribió en sus informes que los trabajadores le solicitaron sexo mientras le tocaban sus partes privadas.

La Operación

Según los informes de arresto, el oficial rechazó sus ofertas. El oficial “hizo lo que cualquier cliente haría, cuando va a recibir un masaje legítimo de cuerpo entero”, dijo al periódico el capitán Al Xiques de la policía de Pembroke Pines.

El oficial visitó los salones de masaje en diciembre y enero. Los informes de la policía identificaron a las mujeres como Hongyan Li, Jianxia Xin, Rongling Huang y Weixia Shi. Las mujeres salieron de la cárcel y aún no se les ha asignado un abogado defensor.

Según la sargento Viola Judon, una portavoz del departamento, la investigación estaba en curso el jueves. Los oficiales arrestaron a las cuatro mujeres el martes. En los cuatro informes se revela que el oficial se gastó casi $450 en masajes.

De acuerdo al informe del periódico el oficial escribió en el informe de arresto de Li,  que visitó el Charm Spa Massage el 28 de enero y gastó 58 dólares de la agencia en un masaje de 30 minutos. Li le dio una palmadita en el trasero mientras caminaban hacia la habitación. Dentro, le dio una palmadita en la zona de la ingle. Durante el masaje le pidió sexo. Una vez que se vistió después del masaje, el oficial le pidió a Li que repitiera cuánto le costaría tener sexo con ella. Su dispositivo de grabación fue activado, según el informe.

“Insinué que lo consideraría y finalmente salí del negocio”, escribió.Según los informes de arresto los otros tres casos fueron similares.

Hongyan “Wendy” Li, de 50 años, y Rongling “Mimi” Huang, de 52 años, estaban en el Charm Spa Massage, situado en el 9137 Taft St. El oficial compró un masaje de 30 minutos por $50 y luego colocó $58 más en la mesita de noche frente a Li.

El oficial informó que Li, que tiene licencia de manejar de Nueva York, le tocó las nalgas, deslizó los dedos por el exterior de su ano, agarró su pene y dijo que le costaría $120 tener sexo, $100 sexo oral y $200 si tenía sexo con Li y Huang.

Potencial trata de personas

El caso aún no ha sido asignado a la oficina del defensor público, pero Gordon Weekes, el jefe ejecutivo de defensores públicos, dijo al periódico que estaba sorprendido de que la policía no se hubiera adentrado en el potencial de la trata de personas.

“No entiendo por qué las fuerzas del orden no profundizan en ese aspecto de esta actividad para determinar si son víctimas en contraposición a los autores de conductas ilícitas”, dijo.

El año pasado, un operativo dirigido a la trata de personas dio lugar a la detención de docenas de hombres desde Júpiter hasta Orlando, incluido el propietario de New England Patriots, Robert Kraft. Se le acusa de dos delitos menores de solicitar servicios de prostitución.

El año pasado, John Richmond, el principal funcionario contra el tráfico sexual del Departamento de Estado de Estados Unidos, explicó a The New York Times que la mayoría de los traficantes de personas que están explotando a las mujeres chinas en miles de spas en todo el país están utilizando formas de coerción no violentas .

El sheriff del condado de Martin, William Snyder, dijo el año pasado durante una conferencia de prensa sobre una operación de trata de personas con salones de masajes y mujeres de China que “los tentáculos” del anillo fueron de Florida a Nueva York a China. Las mujeres fueron tratadas como víctima y no como trabajadoras sexuales remuneradas.

Fuente: CBS/ La Opinión

También le puede interesar

Conductores del sur de Florida pagan primas de seguro más altas del estado

¡Cómplice peludo! Detuvieron a hombre y su perro por robo en Florida

Mantienen búsqueda del sospechoso de atropellar mortalmente a anciano y darse a la fuga en Miami-Dade

Relacionados