Destacado, Florida

Un policía de Tampa asesinó a hombre que lo apuntó con un arma

Las autoridades de Tampa en Florida, informaron que un oficial de policía asesinó a tiros a un hombre que le apuntó con un arma de fuego. El jefe de policía de Tampa, Brian Dugan, dijo en la conferencia de prensa del domingo por la noche que los oficiales fueron llamados al lugar de una pelea. […]

Por Allan Brito
Un policía de Tampa asesinó a hombre que lo apuntó con un arma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Tampa en Florida, informaron que un oficial de policía asesinó a tiros a un hombre que le apuntó con un arma de fuego.

El jefe de policía de Tampa, Brian Dugan, dijo en la conferencia de prensa del domingo por la noche que los oficiales fueron llamados al lugar de una pelea.

Los agentes “identificaron al sospechoso”, que huyó a pie. Dugan explicó que el oficial lo persiguió y determinó que el hombre tenía un arma.

Segundos después, el oficial gritó “disparos” en su radio. La policía señaló que aún no saben si el hombre disparó, pero el oficial llevaba una cámara corporal.

El jefe de la policía dijo que mostrará que “el sospechoso gira, apunta con un arma de fuego y camina hacia el oficial”.

Las identidades del oficial y el sospechoso aún no se han revelado.

Relacionados