Cultura, Virales

Un policía trató de “impresionar a una mujer” mostrándole las fotos del lugar del accidente de Kobe Bryant

Este viernes se dio a conocer que miembros del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles supuestamente  filtraron fotos del lugar del accidente del helicóptero de Kobe Bryant. Por Redacción MiamiDiario Aseguran que múltiples agentes del Sheriff del Condado de Los Ángeles que respondieron a la escena del accidente tomaron fotos que incluían los […]

Por Allan Brito
Un policía trató de “impresionar a una mujer” mostrándole las fotos del lugar del accidente de Kobe Bryant
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se dio a conocer que miembros del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles supuestamente  filtraron fotos del lugar del accidente del helicóptero de Kobe Bryant.

Por Redacción MiamiDiario

Aseguran que múltiples agentes del Sheriff del Condado de Los Ángeles que respondieron a la escena del accidente tomaron fotos que incluían los restos del deportista y su hija.

También se informó que uno de los agentes tomó las fotos y fue a un bar en donde “trató de impresionar a una chica mostrándole las fotos”. Fue entonces cuando un cantinero escuchó la conversación y presentó una queja en línea al departamento del sheriff.

Normalmente, dicha queja generaría una investigación, pero la orden dada a los policías de eliminar las fotografías podría significar la destrucción de evidencias, dijo una de las fuentes familiarizadas con ese caso.

El 28 de febrero, el sheriff de Los Ángeles comunicó que “está profundamente perturbado” ante el hecho de que los oficiales puedan haber participado “en un acto tan insensible”, por lo que señaló que se llevará a cabo una “investigación minuciosa, cuya prioridad número uno es la de proteger la dignidad y privacidad de las víctimas y sus familias”.


 

 

 

Con información de RT

 

 

Relacionados