Destacado, Florida

Un profesor de Miami-Dade golpeó y arrojó contra el suelo a un estudiante

El distrito escolar de Miami-Dade suspendió por aproximadamente dos años a un profesor que quedó grabado en vídeo mientras sostiene un enfrentamiento con un estudiante en un aula de clases. Por redacción MiamiDiario Un estudiante grabó el altercado que ocurrió en un aula de Barbara Goleman Senior High. En la grabación se observa cómo el […]

Por Allan Brito
Un profesor de Miami-Dade golpeó y arrojó contra el suelo a un estudiante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El distrito escolar de Miami-Dade suspendió por aproximadamente dos años a un profesor que quedó grabado en vídeo mientras sostiene un enfrentamiento con un estudiante en un aula de clases.

Por redacción MiamiDiario

Un estudiante grabó el altercado que ocurrió en un aula de Barbara Goleman Senior High. En la grabación se observa cómo el profesor no deja salir a un estudiante, que al parecer solo quería ir al baño.

Como estamos en época de pandemia, no se permiten que dos o más alumnos vayan al baño al mismo tiempo, así que este profesor le habría dicho al estudiante afectado que debía esperar a que otro compañero regrease.

Pero al cabo de una media hora el estudiante se levantó de su pupitre y se dispuso a ir al baño, aquí fue cuando vino el enfrentamiento con el profesor sustituto.

“Eres solo un niño, no quiero tocarte. Ve a sentarte ”, se oye decir al maestro en el video.

Pero el estudiante no escuchó y siguió tratando de abrirse paso por la puerta, que es cuando las cosas se volvieron físicas.

El estudiante empujó la puerta para abrirla y el maestro sustituto lo agarró, tirando de él hacia adentro. El estudiante luego envuelve sus brazos alrededor del cuello del maestro.

Los dos tropiezan con un podio que estaba justo dentro de la puerta del salón, antes de que el maestro golpee al estudiante contra el suelo.

“Estamos llevando a cabo una revisión exhaustiva de este incidente. El instructor temporal no será asignado a ninguna escuela hasta que se conozca el resultado de la investigación “, dijeron las escuelas de Miami-Dade a través de un comunicado.

Para ver el vídeo puedes hacer click en este enlace

Fuente Local 10

También te puede interesar:

Relacionados