Destacado, Florida, Sucesos

Un recién nacido muere tras ser dejado en un auto con altas temperaturas en Florida

Un bebé recién nacido murió después de ser dejado dentro de un coche caliente en la Panhandle de Florida, dijeron los oficiales del sheriff. Por Redacción Miami Diario La Oficina del Sheriff del Condado de Bay ofreció algunos detalles del caso el jueves. Los equipos de rescate fueron llamados a una casa en la ciudad […]

Por Allan Brito
Un recién nacido muere tras ser dejado en un auto con altas temperaturas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un bebé recién nacido murió después de ser dejado dentro de un coche caliente en la Panhandle de Florida, dijeron los oficiales del sheriff.

Por Redacción Miami Diario

La Oficina del Sheriff del Condado de Bay ofreció algunos detalles del caso el jueves.

Los equipos de rescate fueron llamados a una casa en la ciudad de Panamá el miércoles después de que el bebé fuera encontrado dentro del coche.

90s. Los oficiales del sheriff dijeron que el bebé posiblemente había sido dejado dentro del vehículo por varias horas. El niño fue declarado muerto en la escena.

La temperatura del miércoles alcanzó los 90 grados.

KidsandCars.org, una organización sin fines de lucro para la seguridad de los niños, dijo que es la segunda muerte por calor en un auto en Florida este año.

La oficina del sheriff está llevando a cabo una investigación, y hablará con los testigos para establecer una línea de tiempo de los acontecimientos.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados