Destacado, Florida

Un regalo muy especial recibió niño herido en incendio de Miami

El niño herido en un incendio de su casa el pasado mes de abril, recibió caravana navideña que lo alegró. Una visita especial de Santa Claus, la señora Claus y el equipo de rescate de Bomberos de Miami-Dade sorprendió al infante de 6 años. T.J. Mack ha tenido un año difícil. En abril, él y […]

Por Allan Brito
Un regalo muy especial recibió niño herido en incendio de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El niño herido en un incendio de su casa el pasado mes de abril, recibió caravana navideña que lo alegró. Una visita especial de Santa Claus, la señora Claus y el equipo de rescate de Bomberos de Miami-Dade sorprendió al infante de 6 años.

T.J. Mack ha tenido un año difícil. En abril, él y su madre fueron rescatados de su casa después de que se incendiara. Su madre no sobreviviría a sus heridas, y ha sido un largo camino para T.J. ya que se sometió a múltiples cirugías y continúa con su fisioterapia.

Tras el incendio en su casa, TJ Mack quedó con el 17% de la parte superior de su cuerpo quemada. Su madre logró salir con vida de las llamas, sin embargo con un 85% de quemaduras corporales, perdió la vida: “Verle todos los días sabiendo que su madre no está aquí, créeme que me duele”, relató la abuela, Angel Lankford.

Mientras se prepara para su primera Navidad desde la horrible tragedia, Santa Claus y la Sra. Claus visitaron al joven el lunes para tratar de levantarle el ánimo. “Esto es para que seas valiente, amable y les muestres a todos, incluidos los bomberos, que los tiempos difíciles no duran”, dijo Santa.

La abuela de T.J. actualmente lo cuida y los bomberos que lo rescataron querían asegurarse de que ambos tuvieran todo lo que necesitaban para las vacaciones. “Simplemente reuní a las tropas con unos pocos mensajes de texto a algunas estaciones locales ‘Hola, chicos. ¿Alguien quiere intervenir y ayudar? ‘Y la respuesta fue simplemente monumental ”, dijo el Capitán de Bomberos de Miami, Nicholas Wohl.

El apoyo se manifestó el lunes por la mañana en forma de una serie de obsequios para T.J., incluido un nuevo sistema de juego y un aro de baloncesto al aire libre.

La abuela de T.J. también recibió certificados de regalo de los socorristas. “Me dejó una gran carga intentar darle una Navidad perfecta”, dijo Angel Lankford.

Los regalos no se detuvieron ahí. A T.J. se le permitió sentarse dentro de uno de los camiones de bomberos y durante el fin de semana, los socorristas ayudaron a renovar su habitación.

Después de la gran cantidad de amor y apoyo, T.J. tenía una sola palabra que decir: “Gracias”.

Si usted es una organización local que le gustaría ayudar, puede comunicarse con la Asociación Benéfica de Bomberos de Miami.

Si desea ayudar a T.J. y su abuela, haga clic aquí.

 

Relacionados