Destacado, Estados Unidos, Florida

Un reporte reveló los destinos más calientes para viajar en 2021 ¡Te sorprenderá saberlo!

Tras la culminación de las vacaciones de primavera, se produce la siguiente interrogante: adónde irán los estadounidenses este verano. Lo cierto es que el verano ya llegó al sur de la Florida. Y sudar es lo que está de moda. También los turistas se han ido. Pero deténgase un momento. Un nuevo reporte del portal […]

Por Allan Brito
Un reporte reveló los destinos más calientes para viajar en 2021 ¡Te sorprenderá saberlo!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la culminación de las vacaciones de primavera, se produce la siguiente interrogante: adónde irán los estadounidenses este verano.

Lo cierto es que el verano ya llegó al sur de la Florida. Y sudar es lo que está de moda. También los turistas se han ido.

Pero deténgase un momento. Un nuevo reporte del portal Tripadvisor indica que quizás vengan en camino más turistas.

El sitio web especializado en viajes acaba de publicar un reporte sobre los destinos más populares para las vacaciones de verano en el 2021.

Para los viajeros estadounidenses, Miami Beach y Key West están entre los cinco lugares de vacaciones más populares del mundo.

De acuerdo con el estudio de Tripadvisor, más de dos terceras partes de estadounidenses planean viajar en algún momento entre el 1ro. de junio y el 31 de agosto, y que el sur de la Florida es uno de los destinos principales.

Ir a la playa parece resultar especialmente atractivo después del largo tiempo encerrados por el COVID-19 que mantuvieron en sus casas a la población durante gran parte del invierno.

De los 10 destinos más populares, solo dos —Orlando y Las Vegas— no tienen la playa al lado.

Cancún, en México, es el destino número uno para los viajeros estadounidenses, seguido por Orlando; Myrtle Beach, Carolina del Sur; Key West y Miami Beach. El resto de los 10 principales lugares lo ocupan Las Vegas; Playa del Carmen, Cabo San Lucas y Tulum en México; así como Punta Cana en República Dominicana.

La playa es la opción número 1

¿Quiénes viajarán tanto?

Según Tripadvisor, los millennials (la generación del milenio) son los que viajarán más, con un 72 por ciento de los viajes planeados; lo que demuestra que todo el mundo está cansado de estar en la casa.

En comparación con la primera semana de enero, Tripadvisor reporta que las búsquedas de hotel han aumentado un 65 por ciento, mientras las búsquedas de atracciones y giras han aumentado un 78 por ciento.

 

Fuente: ElNuevoHerald

Relacionados