Economía

Un restaurante de Texas recibe una propina de $ 1.300 el primer día de reapertura

El dueño de un restaurante de Texas dijo que un cliente que entró con su familia el día que retomó la actividad comercial insistió en duplicar su factura y dejó una propina de $ 1.300. PorRedacción MiamiDiario David Fernández, propietario de Autin eatery Frog & The Bull, dijo que el restaurantes volvió a abrir el […]

Por Allan Brito
Un restaurante de Texas recibe una propina de $ 1.300 el primer día de reapertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dueño de un restaurante de Texas dijo que un cliente que entró con su familia el día que retomó la actividad comercial insistió en duplicar su factura y dejó una propina de $ 1.300.

PorRedacción MiamiDiario

David Fernández, propietario de Autin eatery Frog & The Bull, dijo que el restaurantes volvió a abrir el viernes cuando la medida de aislamiento se relajó.Esemismo día un cliente que llegó con su familia y acumuló una factura de $ 337 .

Me dijo: ‘cárgueme el doble por todo’ y le pregunté: ‘¿Está seguro? (…) El dijo que sí.”, contó el mesonero Josh Pikoff, de 18 años, quien llevó a Fernández a la mesa cuando el cliente solicitó duplicar su factura.

Fernández dijo que la solicitud del hombre se cumplió y que el cliente dejó una propina adicional de $ 300 para Pikoff y una propina de $ 1,000 para el dueño del restaurante.

El hombre firmó su recibo con un mensaje para el restaurante: “Buena suerte”.

 

 

 

Con información de CNN

Relacionados