Farándula, Virales

Un sacerdote portugués causa sensación en las redes sociales con su faceta de modelo

Un sacerdote portugués revolucionó las redes sociales al conocerse su faceta como modelo, lo que ha permitido que sea conocido como el ‘padre más sexy’. Por Redacción MiamiDiario Ricardo Esteves,de 36 años de edad, es sacerdote desde hace 10 años y hace poco tiempo ha comenzado a oficiar sus primeras misas como párroco de Valença, […]

Por Allan Brito
Un sacerdote portugués causa sensación en las redes sociales con su faceta de modelo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sacerdote portugués revolucionó las redes sociales al conocerse su faceta como modelo, lo que ha permitido que sea conocido como el ‘padre más sexy’.

Por Redacción MiamiDiario

Ricardo Esteves,de 36 años de edad, es sacerdote desde hace 10 años y hace poco tiempo ha comenzado a oficiar sus primeras misas como párroco de Valença, una ciudad de poco más de 14.000 habitantes.

Esteves comenta que su vida es la misma y no ha cambiado, pese a que ahora mucha gente lo reconoce en las calles y hasta le piden selfies. “Esto es solo porque soy cura, porque realmente yo soy y hago una vida muy normal. Estoy seguro de que si se quisiera hacer algún trabajo serio, nadie lo compartiría”, indicó al diario La Voz de Galicia.

Recientemente llamó la atención del público al participar en el videoclip de una banda portuguesa que versionó la canción ‘Pretty Woman’, en donde se observa haciendo el personaje principal al interpretar a un cupido y la intención es que la gente se enamore.

Pienso que ser cura no es solo hacer caminar al pueblo sino hacerlo con él. Muchas veces ocupamos tanto tiempo en temas burocráticos que perdemos el de estar con las personas y es necesario estar fuera de las iglesias, el sacerdote tiene que ir al encuentro de las personas”, señaló.

El padre Esteves no solo realiza las actividades propias de su rol pastoral, sino que también aprovecha esta actividad para obtener los fondos necesarios para cubrir diferentes causas.

 

 

Con información de Chispa

 

 

También le puede interesar

Horror al sur de Florida: Sujeto mató a su madre después de una discusión

Policía Escolar de Miami-Dade dió la bienvenida a más de 80 nuevos reclutas

$400 millones incluyó el Congreso de EEUU en su presupuesto para ayuda a Venezuela

Relacionados