Destacado, Virales

Un singular truco para limpiar una ducha causa furor en TikTok

Una internauta de TikTok compartió un singular truco para limpiar la ducha que se hizo viral rápidamente. Se trata de una fórmula que le simplifica la vida a miles y miles de personas. Teniendo en cuenta que la limpieza del baño es una de las tareas más engorrosas para cientos de personas, la mujer compartió […]

Por Allan Brito
Un singular truco para limpiar una ducha causa furor en TikTok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una internauta de TikTok compartió un singular truco para limpiar la ducha que se hizo viral rápidamente.

Se trata de una fórmula que le simplifica la vida a miles y miles de personas.

Teniendo en cuenta que la limpieza del baño es una de las tareas más engorrosas para cientos de personas, la mujer compartió su experiencia en la plataforma de videos cortos propiedad de ByteDance, reportó Mdzol.

Si bien esperaba que ésta le fuera útil a otros, nunca pensó que las imágenes se viralizarían al instante.

En el video se puede ver que la tiktokera Vaneamaro91 compra en una tienda un cepillo que tenga una cavidad que permita rellenarlo con algún producto de limpieza. En este caso, jabón y vinagre blanco. El resto, es muy simple y rápido.

La técnica no es difícil: hay que presionar el botón y pasar el cepillo por todos lados haciendo círculos y enjuagarlo con el mismo agua que sale de la ducha.

No requiere de mucho tiempo y la mujer aconseja dejar el elemento en el baño, si hay suficiente espacio, para tenerlo a mano. Además, recomienda usarlo una vez a la semana.

Relacionados