Florida

¿Un Spa para bebés? Si, ¡en Miami!

Hay quienes piensan que la vida de un bebé puede ser estresante. Rodeados de gente todos el tiempo, están sujetos a un régimen que establece horas para su alimentación y constantes cambios de pañal. Por ello Vivian Keeler  considera que los bebés necesitan un descanso. y por eso creo un Spa solo para los menores de 1 […]

Por Allan Brito
¿Un Spa para bebés? Si, ¡en Miami!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay quienes piensan que la vida de un bebé puede ser estresante. Rodeados de gente todos el tiempo, están sujetos a un régimen que establece horas para su alimentación y constantes cambios de pañal.

Por ello Vivian Keeler  considera que los bebés necesitan un descanso. y por eso creo un Spa solo para los menores de 1 año.

El Amazing Baby Spa  se inauguró recientemente en North Miami Beach. En él se atiende a bebés desde las 2 semanas hasta los 6 meses de edad con hidroterapia y masajes corporales completos con aceite de semilla de uva.

Si todo esto suena muy a Miami, bueno, te estás perdiendo el sentido, la dueña Vivian Keeler le dijo a New Times .  “Esto es genial para los bebés de muchas maneras y estimula sus cuerpos y mentes con movimiento y fuerza”.

Aunque suene muy al estilo de Miami, la idea ya a ha sido instrumentada en otros países como España y Australia.

Más sobre este tema

Relacionados