Destacado, Florida

Un sujeto fue arrestado por agredir y manosear a una mujer en Miami

La policía de Miami arresto a un hombre luego de que este fuese acusado de agredir y manosear a una mujer mientras hacia ejercicio en el centro de Miami. Giselle Lora, la victima, dio fe de que ese era su agresor. Tambien declaró que se siente aliviada, agradecida y en paz de saber que su agresor […]

Por Allan Brito
Un sujeto fue arrestado por agredir y manosear a una mujer en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami arresto a un hombre luego de que este fuese acusado de agredir y manosear a una mujer mientras hacia ejercicio en el centro de Miami.

Giselle Lora, la victima, dio fe de que ese era su agresor. Tambien declaró que se siente aliviada, agradecida y en paz de saber que su agresor ya se encuentra tras las rejas

Las autoridades informaron que el arresto se realizo en 12 horas luego de la denuncia de la victima, gracias a las acciones rápidas que esta pudo tomar en el momento. La victima pudo facilitar el trabajo de los oficiales al tomarle fotos agilmente a su agresor. 

Jonathon Brown, de 26 años, permanece encerrado y fue trasladado a TGK el miércoles por la tarde.

Brown está siendo acusado de agresión y la policía dijo que tenía una orden judicial en Tallahassee por encarcelamiento falso y otros cargos, incluidos agresión y secuestro.

Relacionados