Florida, Sin categoría

Un sujeto fue baleado al salir de una mezquita de Tampa, según la policía

La policía del condado Hillsborough informó que un hombre falleció por heridas de bala en un tiroteo registrado a las afueras de una mezquita de Tampa (Florida). El hecho ocurrió el lunes en la madrugada y el presunto autor de los disparos está detenido, según publicó CiberCuba Por Redacción Miami Diario Las autoridades no revelaron […]

Por Allan Brito
Un sujeto fue baleado al salir de una mezquita de Tampa, según la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado Hillsborough informó que un hombre falleció por heridas de bala en un tiroteo registrado a las afueras de una mezquita de Tampa (Florida). El hecho ocurrió el lunes en la madrugada y el presunto autor de los disparos está detenido, según publicó CiberCuba

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades no revelaron los nombres de los involucrados en el tiroteo, sin embargo, señalaron que el público está a salvo.

La situación irregular se produjo en la Sociedad Islámica de Tampa (costa oeste de Florida) poco después de la medianoche. El tiroteo se produjo en un estacionamiento de la mezquita después del rezo y la policía sospecha que la víctima conocía al atacante.

Pese a haber sido debidamente atendido y llevado al Hospital General de Tampa, la víctima fue declarada muerta. La información que se maneja es que el hombre tiroteado decidió asistir a un servicio religioso en la mezquita.

Esta es la temporada del Ramadán, noveno mes del calendario lunar musulmán y el más sagrado en esa religión.

Durante esta celebración, los musulmanes  se abstienen de comer y beber durante el día (desde el alba hasta la puesta del sol) y se enfocan en mejorar sus hábitos y carácter, según el texto explicativo de una jornada de puerta abiertas celebrada el sábado 18 de mayo en más de 42 mezquitas de 25 estados de los Estados Unidos.

La actividad fue organizada por la Comunidad Musulmana Ahmadía para dar a conocer los rituales y enseñanzas del Ramadán.

Con información de: CiberCuba

También le puede interesar:

Madre de joven negro asesinado se lanza a comisionada de Miami-Dade

Encontraron manguera de 24 pulgadas en el estómago de delfín en Florida

Turismo de moda en Miami recibió impulso de puertorriquena Jenny Rodríguez

 

Relacionados