Destacado, Estados Unidos

Un sujeto se sube al ala de un avión que estaba a punto de despegar

Las autoridades detuvieron a un sujeto que caminaba en el ala de un avión de pasajeros en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas el sábado. La aeronave estaba a punto de despegar, reportó telemundo51 Por Redacción Miami Diario La estación KSNV detalló que el hombre había saltado la valla de seguridad del aeropuerto antes de […]

Por Allan Brito
Un sujeto se sube al ala de un avión que estaba a punto de despegar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades detuvieron a un sujeto que caminaba en el ala de un avión de pasajeros en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas el sábado. La aeronave estaba a punto de despegar, reportó telemundo51

Por Redacción Miami Diario

La estación KSNV detalló que el hombre había saltado la valla de seguridad del aeropuerto antes de dirigirse al ala del avión de Alaska Airlines.

En el video obtenido por NBC News se ve al hombre caminando sobre el ala, agarrando la aleta, quitándose los zapatos e incluso tratando de treparse en la aleta. Cuando los oficiales se acercaron por el ala, resbaló y cayó al suelo.

La identidad del hombre no ha sido divulgada por la policía de Las Vegas.

Se pudo conocer que el sujeto fue detenido y trasladado a un centro médico. Las autoridades creen que el hombre sufre de alguna enfermedad mental.

En un comunicado, Alaska Airlines señaló que el avión se estaba preparando para despegar con destino a Portland, Oregon, alrededor de las 2 p.m. cuando el piloto vio al hombre acercándose a la aeronave y notificó a los operadores de la torre de control.

También puedes leer:

Dimitió el director deportivo del Inter Miami

Diputados dieron media sanción al proyecto de legalización del aborto en Argentina

Leopoldo López llegó a Colombia para reunirse con la diáspora venezolana

Relacionados