Virales

Un susto le hizo confundir a dos palomas con algo aterrador

Parece que los jóvenes de estos tiempos están por completo ganados a sentir pánico cuando vinculan cualquier evento más que natural con alguna señal del vasto mundo sobrenatural. Tal vez el cine, la televisión y sobre todo, una gran imaginación, hizo que un muchacho colombiano confundiera a dos palomas negras, con un par de brujas […]

Por Allan Brito
Un susto le hizo confundir a dos palomas con algo aterrador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parece que los jóvenes de estos tiempos están por completo ganados a sentir pánico cuando vinculan cualquier evento más que natural con alguna señal del vasto mundo sobrenatural. Tal vez el cine, la televisión y sobre todo, una gran imaginación, hizo que un muchacho colombiano confundiera a dos palomas negras, con un par de brujas que daban un paseo por los cielos de Medellín.

Por: Redacción Miami Diario

Pero de dónde partió todo el asunto que, aunque le sea difícil de creer se volvió viral porque fueron miles de personas las que compartieron con el mismo susto la imagen por las redes, pues lo que aconteció fue que el muchacho navegaba por Google Maps y detectó  en el cielo de Medellín la imagen de  dos figuras negras que parecían volar muy alto, fue a esas a las que confundió con un par de supuestas brujas. Acto seguido, movido por el pánico, compartió de inmediato el hallazgo en sus redes sociales, lo que le mereció todo tipo de comentarios.

https://youtu.be/yftuydQ_40A

 

Amigos, miren lo que he encontrado hoy en Google Maps. Navega por Colombia y vi a dos brujas. Esto es lo más terrorífico que he visto en mi vida”, manifestó el muchacho en sus redes sociales, sin imaginar que todo el mundo se burlaría de él puesto que las “brujas” en realidad eran palomas negras.

“No es nada aterrador, es algo sumamente normal. ¿Sabes por qué? Porque en realidad se trata de palomas y no de brujas”, manifestó un usuario luego de analizar las fotos de Google Maps.

Al leer este comentario, el muchacho procedió a hacer zoom en con la herramienta Google Street View de Google Maps y pudo comprobar que en realidad eran paloma y no brujas, como el había pensado en un primer momento. Definitivamente, quizás la cercanía de Halloween, quizás tenga que ver con este caso de histeria colectiva

Con información de: La República

También puede Leer

Otorgan distinción TIAA Difference Maker 100 a profesora del Miami Dade College

Nasa planea enviar misiones tripuladas a cielos de Venus, flotarían en dirigibles

Al lado del Centro de Convenciones comenzará construcción del futuro P-Lot de Miami Beach

Relacionados