Destacado, Florida

Un terremoto de magnitud 4.0 fue registrado cerca de la línea estatal de Florida/Alabama

El Servicio Geológico de los Estados Unidos ha confirmado un terremoto de magnitud 4.0 cerca de la línea Florida/Alabama el jueves por la mañana. Por Redacción Miami Diario Según el USGS, el terremoto se registró alrededor de las 11 de la mañana. Se centró cerca del Monte Carmelo en el norte del condado de Santa […]

Por Allan Brito
Un terremoto de magnitud 4.0 fue registrado cerca de la línea estatal de Florida/Alabama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio Geológico de los Estados Unidos ha confirmado un terremoto de magnitud 4.0 cerca de la línea Florida/Alabama el jueves por la mañana.

Por Redacción Miami Diario

Según el USGS, el terremoto se registró alrededor de las 11 de la mañana.

Se centró cerca del Monte Carmelo en el norte del condado de Santa Rosa.

Según el informe de impacto de USGS, el terremoto sólo causó una débil sacudida y no se esperan daños como resultado del terremoto.

NorthEscambia.com recibió cientos de informes sobre el temblor de tierra e incluso el movimiento de las paredes y otros objetos dentro de los edificios de toda la zona.

Una escuela secundaria de la zona informó que el terremoto se pudo sentir en la escuela, pero todos los estudiantes están a salvo. No hubo heridos ni daños.

El 28 de enero de 2020, hubo un poderoso terremoto de magnitud 7.7 en el Caribe que fue tan poderoso que sacudió partes de Miami.

Fuente: CBS Miami

También te puede interesar:

Relacionados