Destacado, Tecnología

Un Twitter de pago con más características: ocultará publicidad y dejará deshacer tweets

Twitter anunció que está trabajando en una versión de pago de plataforma denominada como Twitter Blue que permitiría una serie de funcionalidades adicionales a aquellos usuarios que cancelen una mensualidad. Primero llegará a Canadá y Australia, con un par de funciones de energía solicitadas durante mucho tiempo bloqueadas detrás de una suscripción mensual. La gran adición […]

Por Allan Brito
Un Twitter de pago con más características: ocultará publicidad y dejará deshacer tweets
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Twitter anunció que está trabajando en una versión de pago de plataforma denominada como Twitter Blue que permitiría una serie de funcionalidades adicionales a aquellos usuarios que cancelen una mensualidad.

Primero llegará a Canadá y Australia, con un par de funciones de energía solicitadas durante mucho tiempo bloqueadas detrás de una suscripción mensual.

La gran adición aquí es la capacidad de deshacer los tweets antes de enviarlos. Aunque no se trata exactamente de tweets editables, la característica que todos realmente quieren, permite revisiones fáciles de sus publicaciones antes de publicarlas.

Con Deshacer Tweets, puede obtener una vista previa de su tweet sin tener que compartirlo públicamente. Evitará que tus amigos se sumerjan en errores evitables, pero tendrás que decidir si vale la pena pagar un cargo mensual, reportó AndroidPolice

Twitter Blue también incluye carpetas de marcadores para organizar tus tweets guardados en categorías y un nuevo modo de lectura que convierte los hilos en un diseño similar a un artículo.

Además, el sitio promete iconos personalizables para la pantalla de inicio de su teléfono, temas de color para la aplicación en sí y una línea de atención al cliente dedicada con respuestas rápidas.

Teniendo en cuenta el estado de abuso en Twitter en un día determinado, es un beneficio extraño incorporarlo a un servicio premium en lugar de, ya sabes, mejorar la función de informes estándar para todos.

No se incluye, al menos por ahora, ningún signo de Scroll, el servicio de suscripción de publicaciones que Twitter recogió el mes pasado.

Es probable que sea demasiado pronto para cualquier tipo de integración, especialmente con un lanzamiento tan limitado.

El anuncio tampoco menciona ningún tipo de eliminación de anuncios, por lo que no espere ver menos tweets promocionados después de registrarse.

Si estás en Canadá o Australia, puedes probar Twitter Blue por $ 3.49 CAD o $ 4.49 AUD.

Estos precios rondan la etiqueta de precio de $ 2.99 USD filtrada, así que espere ver costos similares una vez que el servicio llegue a más países.

Es solo un método más de monetización que Twitter está probando este año, siguiendo a Tip Jar y Super Follows .

Relacionados