Farándula, Virales

Un video sobre un accidente vehicular de ABC se hace viral tras ser confundido como uno real

Una nueva serie de ABC hecha para teléfonos inteligentes se ha vuelto viral después de que un clip de un accidente automovilístico ficticio durante una transmisión en vivo de Facebook fue confundido por muchos como un accidente real. Por Redacción Miami Diario El clip ha tenido más de 1,2 millones de visitas en Twitter. https://twitter.com/ArsonArtist/status/1169304559128317953 […]

Por Allan Brito
Un video sobre un accidente vehicular de ABC se hace viral tras ser confundido como uno real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva serie de ABC hecha para teléfonos inteligentes se ha vuelto viral después de que un clip de un accidente automovilístico ficticio durante una transmisión en vivo de Facebook fue confundido por muchos como un accidente real.

Por Redacción Miami Diario

El clip ha tenido más de 1,2 millones de visitas en Twitter.

https://twitter.com/ArsonArtist/status/1169304559128317953

Mientras que algunos espectadores sabían que era un actor que fingía chocar su coche, otros parecían extrañar las señales bastante obvias de que era ficticio, y algunos incluso simpatizaban con él.
No fue su culpa porque “alguien le dio una paliza” y “Me alegro de que esté bien porque eso fue graciosísimo”, fueron sólo algunas de las respuestas.

La serie narrativa de siete partes, Content, se estrenó el miércoles en YouTube, Facebook, Instagram e iView y ha recibido un gran impulso publicitario después de haber sido compartida miles de veces en sitios de medios sociales como Twitter, Reddit y Facebook.

La comedia presenta a una joven mujer de Brisbane llamada Lucy que quiere convertirse en una influencer, por lo que mantiene la cámara encendida sin importar lo que le suceda, incluso en un accidente de coche. La comedia de las bofetadas es bastante difícil de pasar por alto, así que es sorprendente que algunas personas hayan sido engañadas.

La actriz que interpreta a Lucy, Charlotte Nicdao, estaba tan asombrada por la fama del clip como todos los demás.

El espectáculo ha sido apodado como una “serie de vídeo vertical” porque fue filmado en una proporción de retrato diseñada para un smartphone. Co-dirigido por Daley Pearson, el productor ejecutivo del programa de animación para niños Bluey, fue inspirado por el tiempo que las personas pasan en sus teléfonos.

Fuente: The Guardian

También le puede interesar:

Volvió a la corte ex trabajador de guardería procesado por posesión de pornografía infantil

En España desestiman demanda contra Meliá por operar hoteles expropiados en Cuba

Florida lidera estadística de accidentes náuticos y muertos por esta causa en EEUU

 

Relacionados