Deportes, Florida

Un viejo conocido de la MLS es el candidato que quiere Beckham para dirigir al Inter de Miami

El Inter de Miami quiere comenzar su andar en la Major League Soccer (MLS) por todo lo alto. El 2020 será un año especial pues debutarán en la máxima categoría estadounidense. Por redacción MiamiDiario Ya el equipo se está confeccionando para su día del debut que será ante Los Ángeles Galaxy y ahora están en […]

Por Allan Brito
Un viejo conocido de la MLS es el candidato que quiere Beckham para dirigir al Inter de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami quiere comenzar su andar en la Major League Soccer (MLS) por todo lo alto. El 2020 será un año especial pues debutarán en la máxima categoría estadounidense.

Por redacción MiamiDiario

Ya el equipo se está confeccionando para su día del debut que será ante Los Ángeles Galaxy y ahora están en pleno proceso de buscar entrenador.

The Telegraph reportó que, el propietario principal de la institución el ex futbolista David Beckham, pretende que el francés Patrick Vieira sea el encargado de dirigir los rumbos del equipo desde la dirección técnica.

El nacido en Senegal es actualmente el entrenador del Niza FC de la Ligue 1 de Francia, pero indica el diario inglés que sería el candidato ideal para tomar el mando del inter de Miami.

Vieira y Beckham fueron rivales entre los años 96 y 2003 en la Premier League, el primero defendía los colores del Manchester United, mientras que el segundo hacía lo propio en el Arsenal.

En cuanto a su carrera como entrenador, Vieira ya conoce el sistema de la MLS ya que allí fue donde empezó a dirigir, New York City fue su primer equipo, lo hizo por dos años y ya va para dos años en el club francés donde marchan séptimos

Con información de Fox Sport

También te puede interesar:

Trump pasó Thanksgiving con tropas norteamericanas en Afganistán en visita relámpago

Relacionados