Destacado, Florida, Sucesos

Una academia de artes marciales de Homestead estafó a The Children’s Trust con casi 300.000 dólares

La Academia de Artes Marciales Unidas en Homestead defraudó un programa del gobierno local para ayudar a los niños que necesitan unos 300.000 dólares, dijeron los fiscales el miércoles. Por Redacción Miami Diario Los investigadores creen que la academia, de la que son copropietarios Enrique Regalado y Kelly Mendoza, estaba estafando al Children’s Trust, que […]

Por Allan Brito
Una academia de artes marciales de Homestead estafó a The Children’s Trust con casi 300.000 dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Academia de Artes Marciales Unidas en Homestead defraudó un programa del gobierno local para ayudar a los niños que necesitan unos 300.000 dólares, dijeron los fiscales el miércoles.

Por Redacción Miami Diario

Los investigadores creen que la academia, de la que son copropietarios Enrique Regalado y Kelly Mendoza, estaba estafando al Children’s Trust, que ha sido financiado por los contribuyentes del condado de Miami-Dade desde 2002.

Mendoza, la directora del programa de la academia de artes marciales, facturó por niños y empleados que no existían, dijeron los fiscales. Mendoza se enfrenta a cargos de esquema organizado para defraudar y robo mayor.

La Fiscal del Estado Katherine Fernández Rundle emitió un comunicado diciendo que The Children’s Trust reportó el caso a los investigadores y fiscales.

“El supuesto robo de los fondos de Children’s Trust perjudica a los niños que más necesitan ayuda”, dijo Fernández Rundle.

The Children’s Trust informó que el presupuesto del fondo general para 2020-21 asignó 157,5 millones de dólares a programas contratados en Miami-Dade.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados