Estados Unidos, Sucesos

Una adolescente muerta y dos heridos fue el resultado de un tiroteo en Miami 

Este miércoles en la madrugada se registró un tiroteo en Miami, que dejó el saldo de una adolescente fallecida y otras dos personas heridas, según informó la Policía. En horas de la madrugada detectives y equipos de criminalística se encontraban recopilando y procesando evidencias en el área de la calle 62 del noroeste y la […]

Por Allan Brito
Una adolescente muerta y dos heridos fue el resultado de un tiroteo en Miami 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles en la madrugada se registró un tiroteo en Miami, que dejó el saldo de una adolescente fallecida y otras dos personas heridas, según informó la Policía.

En horas de la madrugada detectives y equipos de criminalística se encontraban recopilando y procesando evidencias en el área de la calle 62 del noroeste y la avenida 13. 

Kenia Fallar, portavoz de la policía de Miami, indicó que la adolescente fue declarada muerta en el lugar por los paramédicos de Miami-Dade, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial.

A su vez, informó que en las cercanías del lugar, en la calle 86 y la avenida 12 del noroeste, la policía halló un auto con numerosos agujeros de bala, que forma parte de la investigación.

Las autoridades se encuentran buscando a los responsables del tiroteo y piden a quien tenga información que se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477

Relacionados