Destacado, Florida, Sucesos

Una adolescente recibió un disparo accidental en Miami-Dade

Una adolescente fue herida de bala luego de que le dispararan de manera accidental en un hecho ocurrido al suroeste de Miami-Dade en Florida. Por redacción MiamiDiario Luego de recibir llamadas de emergencia, tanto los oficiales policiales como los bomberos de Miami-Dade se acercaron a un complejo residencial ubicado en la cuadra 22200 de Southwest 103rd […]

Por Allan Brito
Una adolescente recibió un disparo accidental en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una adolescente fue herida de bala luego de que le dispararan de manera accidental en un hecho ocurrido al suroeste de Miami-Dade en Florida.

Por redacción MiamiDiario

Luego de recibir llamadas de emergencia, tanto los oficiales policiales como los bomberos de Miami-Dade se acercaron a un complejo residencial ubicado en la cuadra 22200 de Southwest 103rd Avenue alrededor de las 9 pm del jueves.

Una mujer herida por una bala encontraron las autoridades cuando llegaron al sitio, así que paramédicos le dieron los primeros auxilios y la transportaron al de trauma del Kendall Regional Medical Center en estado desconocido.

Lo que sucedió, según los investigadores, es que la víctima recibió un disparo accidental por parte de un sujeto que permanecía en el lugar con ella.

Según revelan los primeros informes, los investigadores creen que el arma que se utilizó fue comprada hace poco.

No se han revelado mayores detalles como la identidad de la mujer, ni la edad exacta, la policía solo dijo que se trataba de una adolescente.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados