Florida

Una adolescente robó un dinero a sus padres para comprar drogas y pagarle a un asesino para que los matara

Con sólo 17 años de edad, la niña habría entregado casi $1.000 a la persona que se encargaría de la planificación del asesinato de sus padres, según WCJB. Esta persona estudiaba en su misma escuela. Por Redacción MiamiDiario Un hecho curioso ocurrió en el condado de Lake, cuando unos padres descubrieron que su hija de […]

Por Allan Brito
Una adolescente robó un dinero a sus padres para comprar drogas y pagarle a un asesino para que los matara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con sólo 17 años de edad, la niña habría entregado casi $1.000 a la persona que se encargaría de la planificación del asesinato de sus padres, según WCJB. Esta persona estudiaba en su misma escuela.

Por Redacción MiamiDiario

Un hecho curioso ocurrió en el condado de Lake, cuando unos padres descubrieron que su hija de 17 años de edad habría tomado parte de su dinero para comprar drogas y contratar a unos sicarios con el fin de matarlos, según informó la Policía de Umatilla.

La niña fue identificada como Alyssa Hatcher y el hecho presuntamente ocurrió en la noche del domingo, pero fue al día siguiente cuando descubrieron la verdad de lo que había pasado. Esta pertenecía a la escuela secundaria de Umatilla y aquí se gestó todo el plan maléfico, donde le pagó a una compañera para que esta buscara a los posibles sicarios.

El pasado lunes, uno de los estudiantes le confesó a la ayudante de recursos de esta escuela que una de sus amigas había recibido un pago de mucho dinero con el fin de encontrar al asesino que se encargara de matar a los padres de Hatcher. Mientras que el novio le indicó a los investigadores a cargo del caso, que esta le habría confiado la idea de querer a sus padres muertos tras descubrirla en una conocida casa de drogas.

Por otra parte, los agentes indicaron que la adolescente habría sacado dinero en par de ocasiones de la tarjeta de débito de sus padres, uno por $503 y otro por $926.40, horas después. Del primer montó, Hatcher admitió el uso de $100 para el retiro de cocaína, mientras que lo otro fue utilizado para pagarle a la persona que contrataría a los sicarios.

Esta persona, quien no está todavía identificada habría recibido 926,40 dólares con el fin de la planificación del asesinato, sin embargo actualmente lo que se sabe es que el hombre era de raza negra. Alyssa Hatcher está bajo custodia del Departamento de Justicia de Menores de la cárcel del condado de Lake.

También le puede interesar:

Relacionados