Florida

Una aeronave pequeña tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami

Tres heridos dejó el incidente, entre ellos el piloto que se encontraba volando la aeronave en ese momento, sin embargo están fuera de peligro debido a que fueron trasladados de forma inmediata a los centros asistenciales, según informó Local 10. Por Redacción MiamiDiario Un incidente se registró durante este lunes en horas de la mañana […]

Por Allan Brito
Una aeronave pequeña tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres heridos dejó el incidente, entre ellos el piloto que se encontraba volando la aeronave en ese momento, sin embargo están fuera de peligro debido a que fueron trasladados de forma inmediata a los centros asistenciales, según informó Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Un incidente se registró durante este lunes en horas de la mañana cuando un avión pequeño aterrizó forzosamente en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami, aunque para fortuna de muchos lo hizo en un campo que este tenía, según informó la Administración Federal de Aviación (FAA). Todo ocurrió posterior a las 9:30 de la mañana, entre las calle 127 del suroeste y la avenida 141.

Kathleen Bergen, quien es portavoz de las FAA, expresó que este era de modelo Piper PA-28. Además detalló que el accidente se llevó a cabo justo después de haber salido del Aeropuerto Ejecutivo. Asimismo, dicho aterrizaje forzoso produjo un total de tres personas lesionadas, tanto el piloto de la aeronave como a par de pasajeros.

La portavoz del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, Erika Benítez, informó que una de las personas tuvo que ser trasladada al Centro Médico Jackson South debido a un trauma, mientras que otro herido también tuvieron que acercarlo a un hospital local. El tercer herido habría sido atendido en el lugar.

Los informes finales de las investigaciones sobre este caso determinaron que la avioneta se encontraba registrado bajo la compañía Osorio Aviation Corporation, quienes tienen su base en el mismo aeropuerto. El usuario estaría registrado bajo la dirección de Global Pilot School, no obstante aún se encuentran buscando los motivos de lo sucedido.

También le puede interesar:

Hasta 60 días de cárcel para propietarios que alquilen sin licencia a través de Airbnb en Miami Beach

Registran nuevo ataque de tiburón en playa de Florida en menos de 24 horas

Ascienden a 22 los muertos tras la masacre en el Walmart de El Paso

Relacionados