Florida

Una araña hace que mujer corra desnuda por parque en Florida

Tal vez en su estado, Daniel Teeples percibió una araña como un monstruo de película pero lo cierto es que corrió desnuda por un parque público (Bartlett)  en Florida después de enfrentarse al arácnido. La espantada mujer, quien estaba segura de que sobre su cuerpo reposaba una enorme araña, dijo a la policía que recientemente […]

Por Allan Brito
Una araña hace que mujer corra desnuda por parque en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal vez en su estado, Daniel Teeples percibió una araña como un monstruo de película pero lo cierto es que corrió desnuda por un parque público (Bartlett)  en Florida después de enfrentarse al arácnido.

La espantada mujer, quien estaba segura de que sobre su cuerpo reposaba una enorme araña, dijo a la policía que recientemente había usado crack, cocaína y cristal

Por: Redacción Miami Diario

La desconsolada Teeples aseguró a los efectivos policíacos que corría tratando de escapar del insecto que la atacaba. Ahora Danielle Teeples, de 40 años, enfrenta una carga de exposición de órganos sexuales.

Según un informe de la policía de San Petersburgo, al momento de su detención Teeples estaba “actuando erráticamente y se frotaba el pelo y los senos” mientras atravesaba el parque Bartlett, haciendo que los vehículos bajaran la velocidad y le tocaran la bocina cuando pasaban.

La policía dijo que inicialmente Teeples se negó a vestirse.

“Ella declaró que creía que una araña gigante estaba sobre ella, así que se quitó la ropa para alejarse de ella”, dijo el informe.

Teeples permaneció en la cárcel hoy en la mañana.

Relacionados