Farándula, Florida, Sucesos

Una aventura en Blue Martini de Brickell le costo $ 70 mil en joyas

Una joven y atractiva mujer, unos tragos, algo de química…Lo que parecía una aventura de una noche le salió caro a un hombre en Miami. Todo comenzó con unos seductores tatuajes en los muslos de una bella mujer. Pero la aventurita tuvo un precio muy alto. Por Redacción Miami Diario Cuando Kira White entró al […]

Por Allan Brito
Una aventura en Blue Martini de Brickell le costo $ 70 mil en joyas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven y atractiva mujer, unos tragos, algo de química…Lo que parecía una aventura de una noche le salió caro a un hombre en Miami. Todo comenzó con unos seductores tatuajes en los muslos de una bella mujer. Pero la aventurita tuvo un precio muy alto.

Por Redacción Miami Diario

Cuando Kira White entró al bar Blue Martini en Brickell el viernes por la mañana, un barman y otros testigos reconocieron a la artista de 23 años por su marca distintiva: un par de tacones altos, y un tatuaje de diamantes  y una estrella en su muslo derecho.

La Policía de Miami arrestó a White esa mañana y la acusó de robar $ 70,000 en joyas y efectivo.

El personal le dijo a la policía que esos eran los mismos tatuajes que le vieron a la mujer  que hace dos semanas fue vista saliendo con un hombre ataviado con joyas caras a la hora del cierre. 

Ese hombre le dijo a la policía que llevó a White a su habitación de hotel para “pasar un rato más” después de que se encontraron en el bar esa noche.

Un cantinero de Blue Martini dijo que vio al hombre comprando bebidas toda la noche, pero que ella”simplemente las dejó a un lado“, le dijo a la policía.

El hombre le dijo a la policía que cuando él y White esa noche fueron a su habitación en el hotel , tomaron otra bebida,  que él dejó  por un momento cuando fue al baño.  Al regresar  tomó otro sorbo, y a partir de ahí no recuerda nada más.

Según lo que le contó a la policía horas más tarde, se despertó y descubrió que sus joyas y efectivo habían desaparecido.  Le robaron  su cadena de eslabones de oro, por valor de $ 30,000, un reloj Rolex de $ 30,000, un medallón de oro para la cadena de $ 5,000 y $ 5,000 en efectivo.

Con información del Miami Herald

Relacionados