Destacado, Florida

Una avioneta sufre accidente durante aterrizaje en aeropuerto de Opa-locka

Una avioneta con dos personas a bordo sufrió un accidente este miércoles en la mañana en el Aeropuerto Ejecutivo de Opa-locka, reportó telemundo51 Por Redacción Miami Diario Las imágenes del helicóptero de Telemundo 51 la mostraban con la punta pegada a la pista de aterrizaje de la pequeña aeronave. Por los momentos se desconocen detalles del […]

Por Allan Brito
Una avioneta sufre accidente durante aterrizaje en aeropuerto de Opa-locka
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una avioneta con dos personas a bordo sufrió un accidente este miércoles en la mañana en el Aeropuerto Ejecutivo de Opa-locka, reportó telemundo51

Por Redacción Miami Diario

Las imágenes del helicóptero de Telemundo 51 la mostraban con la punta pegada a la pista de aterrizaje de la pequeña aeronave.

Por los momentos se desconocen detalles del accidente que se produjo durante un aterrizaje forzoso. Sobre la condición de los tripulantes se supo que estaban fuera de peligro con lesiones menores. Bomberos del aeropuerto se encontraban en la pista atendiendo la emergencia.

En el último mes se han producido al menos dos accidentes de avionetas en aeropuertos cercanos del sur de Florida, como el de North Perry, en Pembroke Pines.

El aeropuerto ejecutivo de Miami-Opa Locka está ubicado en el condado de Miami-Dade, Florida, a 11 millas al norte del centro de Miami.

Parte del aeropuerto está en los límites de la ciudad de Opa-locka. El Plan Nacional de Sistemas Integrados de Aeropuertos para 2011-2015 lo llamó un aeropuerto de relevo de la aviación general.

También puedes leer:

¡Atención! EEUU apoya consulta popular en Venezuela

¡Grave! Aumentan casos de coronavirus en escuelas de Florida

Jimmy Butler dispuesto a repetir la gran actuación con el Heat

Relacionados