Florida

¡Una buena causa! Comunidad de Miami Beach recauda dinero para ayudar a un oficial herido

La comunidad de Miami Beach se ha unido para ayudar a la familia de un oficial de policía que fue apuñalado varias veces con un cuchillo de carnicero el 11 de enero mientras estaba de servicio en South Beach. Por redacción MiamiDiario Los residentes, dueños de negocios y colegas oficiales habían contribuido con más de […]

Por Allan Brito
¡Una buena causa! Comunidad de Miami Beach recauda dinero para ayudar a un oficial herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comunidad de Miami Beach se ha unido para ayudar a la familia de un oficial de policía que fue apuñalado varias veces con un cuchillo de carnicero el 11 de enero mientras estaba de servicio en South Beach.

Por redacción MiamiDiario

Los residentes, dueños de negocios y colegas oficiales habían contribuido con más de $ 37,000 al viernes luego de una petición pública de la Orden Fraternal de Policía de la ciudad en nombre de la familia del oficial Ricardo “Chip” Castillo.

“Aunque le pagan su salario, su esposa, que está embarazada de ocho meses, tuvo que dejar de trabajar para cuidar a su bebé de 10 meses, a ella misma y al oficial Castillo”, explicó Ernesto Rodríguez, del Departamento de Policía de Miami Beach.

La Fraternal Order of Police Lodge 8 se asoció con la 999 Police & Sheriff Foundation para solicitar donaciones para ayudar a la familia Castillo mientras el oficial continúa su recuperación.

“El oficial Castillo ahora ha comenzado la fisioterapia, pero tiene un largo camino de recuperación por delante”, dijo Rodríguez.

Castillo, un veterano de tres años de la fuerza, fue cortado varias veces en su brazo y pierna izquierdos con un cuchillo de carnicero mientras intentaba detener a un sospechoso.

“Como resultado, el oficial Castillo experimentó una pérdida significativa de sangre y un daño nervioso grave“, dijo la Orden Fraternal de la Policía.

Información de patch

También te puede interesar:

En el Zoo de Miami celebran el cumpleaños 43 de «Toshi», el rinoceronte negro con más edad de Estados Unidos

¡Notables diferencias! El cortometraje clásico del tren de 1896 fue llevado a 4K +Vídeos

¡No te lo pierdas! Ya está en marcha el Miami Yacht Show 2020 +Fotos

Relacionados