Destacado, Farándula

¡Una buena noticia! Carlos Vives lanza “For sale” junto a Alejandro Sanz

Carlos Vives lanza junto a Alejandro Sanz “For sale”,  el nuevo single del nuevo disco de el cantautor colombiano  “Cumbiana”, que será estrenado el 22 de mayo, según difundió diariolasamericas Por Redacción Miami Diario Se trata de un disco muy especial con el que Vives propone un viaje por las profundidades de la cumbia mestiza. […]

Por Allan Brito
¡Una buena noticia! Carlos Vives lanza “For sale” junto a Alejandro Sanz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Vives lanza junto a Alejandro Sanz “For sale”,  el nuevo single del nuevo disco de el cantautor colombiano  “Cumbiana”, que será estrenado el 22 de mayo, según difundió diariolasamericas

Por Redacción Miami Diario

Se trata de un disco muy especial con el que Vives propone un viaje por las profundidades de la cumbia mestiza.

Un dato a considerar es que la segunda parada de dicho viaje (tras su primer single, “No te Vayas”) llega con colaboración de Alejandro Sanz en “For sale”. Una canción que reúne por primera vez a estas dos estrellas del pop contemporáneo y que junta lo mejor de España y Colombia.

Es de hacer notar que “For sale” es una canción que habla de lo que es verdaderamente importante, una historia que pretende llenar de luz los momentos grises de la vida.

Carlos Vives presentará “Cumbiana” al mundo el próximo viernes 22 de mayo, un álbum con el que el embajador de Colombia ha recorrido medio mundo en su búsqueda por el mestizaje sonoro.

En una nota de prensa, Vives explicó que “For sale” es el tipo de historia que marca a un hombre por el resto de su vida. Se trata de apostar por el amor y morir tratando de obtenerlo, pero nos deja una lección importante: el amor no se construye con base en lo material”

Con información de: diariolasamericas

También le puede interesar:

Miami Gardens va a la reapertura más lentamente

Estas son las celebridades que se suman a las graduaciones online de Estados Unidos

Liberan 2 manatíes después de recuperarse en el Miami Seaquarium

Relacionados