Cultura

¡Una buena noticia! Difunden el primer tráiler del live action de Mulan

La compañía Disney no deja de sorprendernos. En esta ocasión, estrenó el tráiler oficial de su próximo remake live action Mulan, clásico animado de 1998, según difundió ElNacional Por Redacción Miami Diario Es de hacer notar que en el film original, Mulan es una joven que se infiltra en el ejército imperial de China, haciéndose pasar como el […]

Por Allan Brito
¡Una buena noticia! Difunden el primer tráiler del live action de Mulan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía Disney no deja de sorprendernos. En esta ocasión, estrenó el tráiler oficial de su próximo remake live action Mulan, clásico animado de 1998, según difundió ElNacional

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que en el film original, Mulan es una joven que se infiltra en el ejército imperial de China, haciéndose pasar como el hijo del famoso guerrero Fa Zhou, su padre, para evitar que este se sume a la lucha.

Un dato a considerar es que en el primer tráiler oficial se presentan muchas batallas épicas, una cinematografía magnífica y una visión un poco más contemporánea de aquella joven que busca llevar «honor a su familia».

De esta manera, la live action de Mulan sigue la línea de trabajo de Disney en torno a los remakes de sus clásicos, como Aladdin y El libro de la selva.

El film es dirigido por la cineasta neozelandesa Niki Caro, quien traerá su nueva visión del cuento a la gran pantalla.

El protagonista de la cinta es Jet Li, quien encarna el personaje del emperador de China, Donnie Yen. Este es el mentor y comandante del ejército de Mulan. Cheng Pei-pei es The Matchmaker y el comediante Utkarsh Ambudkar asumirá el papel del estafador.

Mulan, por su parte, es interpretada por la actriz china Liu Yifei.

Esta obra cinematográfica se estrenará en marzo de 2020.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Con estos consejos evite ser víctima del robo de identidad en estas fiestas

Reportan varios muertos después de una persecución policial que terminó en un tiroteo en Miramar

Sargento de la policía de North Bay Village acusado de conducir ebrio en un vehículo oficial

 

Relacionados