Cultura

¡Una buena noticia! Sabina abandona UCI y evoluciona satisfactoriamente

Tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat, el cantautor Joaquín Sabina abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde prosigue su recuperación , según difundió abc Por Redacción Miami Diario El representante del artista, José Navarro «Berry», confirmó la noticia e indicó que “no habrá […]

Por Allan Brito
¡Una buena noticia! Sabina abandona UCI y evoluciona satisfactoriamente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat, el cantautor Joaquín Sabina abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde prosigue su recuperación , según difundió abc

Por Redacción Miami Diario

El representante del artista, José Navarro «Berry», confirmó la noticia e indicó que “no habrá más partes médicos” por parte de la familia del artista respecto a su evolución.

Como se recordará, el pasado domingo confirmó que el estado de salud de su representado evolucionaba «en la línea esperada». «Todo va correctamente», comentó. «Todo lleva su tiempo, pero está muy bien. Está evolucionando bien».

Es de hacer notar que durante el concierto que ofrecía el pasado 12 de febrero en el Wizink Center de Madrid, Sabina cayó al foso desde el escenario, a una altura aproximada de 1,70 metros, y aquejado de un fuerte dolor en el hombro hubo de interrumpir y posponer su actuación.

Los médicos tratantes informaron que presentaba «traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico», así como un «pequeño coágulo» del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.

Por tal motivo, se dijo que el artista pasaría «al menos» 48 horas en observación por su historial clínico y las diversas afecciones sufridas durante estos años, especialmente desde que padeciera un derrame cerebral en 2001.

Con información de: abc

También le puede interesar:

Estudiantes del Miami-Dade College recaudaron fondos para Venezuela

Rescatan a cachorro con seria fractura en el hocico y doctores sospechan que le dispararon

Donald Trump espera recaudar 10 millones en un evento en Florida

Relacionados