Cultura

¡Una buena noticia! Segundo informe médico de Joaquín Sabina revela que presenta una evolución favorable

Tras haber sido operado de urgencia este jueves, el cantante Joaquín Sabina pasó una buena noche y presenta “una evolución favorable”. El cantante se desplomó el miércoles durante un concierto que estaba dando junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, según publicó infobae Por Redacción Miami Diario Es de hacer notar que el segundo […]

Por Allan Brito
¡Una buena noticia! Segundo informe médico de Joaquín Sabina revela que presenta una evolución favorable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras haber sido operado de urgencia este jueves, el cantante Joaquín Sabina pasó una buena noche y presenta “una evolución favorable”. El cantante se desplomó el miércoles durante un concierto que estaba dando junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, según publicó infobae

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que el segundo parte médico firmado por la doctora Mercedes Cuesta Nuin, del hospital Ruber Internacional de Madrid, arrojó buenas noticias. El músico sigue en la unidad de cuidados intensivos pero se espera que el fin de semana sea trasladado a una sala común para continuar con su recuperación.

Sin embargo, el escueto parte reveló que no se facilitarán nuevos informes médicos “salvo que surgiera algún cambio relevante” en la evolución del paciente y aclaró que se emitió a pedido de la familia del artista, a quien se le hizo entrega del mismo.

 

Como se recordará, el cantante, que este miércoles cumplió 71 años, se cayó unos dos metros en el espacio que queda entre el escenario y el público. El incidente ocurrió alrededor de las 21:15, hora local.

La promotora del evento indicó que no se trató de un desmayo, sino de una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que ha llevado al artista al suelo cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de recorrido.

Sabina, que fue llevado en camilla fuera del escenario, sufrió un fuerte golpe en el hombro y, tras ser revisado por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

Un dato a considerar es que el recital del miércoles fue parte de la gira “No hay dos sin tres”, la tercera que hacen juntos ambos artistas y amigos desde hace décadas.

Relacionados