Cultura

¡Una buena noticia! Servicio de suscripción de Disney+ será más económico de lo esperado

¿Quiere recibir una dosis extra de series, películas y documentales de la mano de una de las plataformas más esperadas de los últimos años? Bueno, ya quedan pocas semanas para que pueda disfrutar de Disney+, según difundió urbantecno Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que hasta hace unos años había pocas opciones de visualizar contenido de manera legal en nuestro […]

Por Allan Brito
¡Una buena noticia! Servicio de suscripción de Disney+ será más económico de lo esperado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Quiere recibir una dosis extra de series, películas y documentales de la mano de una de las plataformas más esperadas de los últimos años? Bueno, ya quedan pocas semanas para que pueda disfrutar de Disney+, según difundió urbantecno

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que hasta hace unos años había pocas opciones de visualizar contenido de manera legal en nuestro país, la llegada de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin, Apple TV+ u otras compañías ha servido para que la mayoría de hogares vaya sucumbiendo a la fiebre de las suscripciones mensuales en su extracto bancario.

En el caso del servicio Disney+, se pudo conocer que el precio del primer año será aún más barato, si decides confiar en las bondades de esta plataforma antes de la fecha de lanzamiento.

La información se desprende de la propia página web del servicio de streaming.

Será el día 24 de marzo cuando Disney+ estará disponible en todos nuestros dispositivos compatibles.

Si el precio de la suscripción anual estaba situado en los 69,99 euros, parece que Disney llega con ganas de romper el mercado.

Con información de: urbantecno

También le puede interesar:

Jefe del Departamento de Estacionamiento es el nuevo administrador de Miami

Candidato Sanders envuelto en un mar de críticas por sus comentarios favorecedores hacia la revolución cubana

Senador Marco Rubio: Bernie Sanders se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro

Relacionados