Destacado, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Una camioneta de U-Haul se estrelló contra el estanque de Plantation

Luego de una persecución con la policía, una camioneta de U-Haul se estrelló contra el estanque de Plantation y el conductor se dio a la fuga. La policía recibió la mañana de este jueves una llamada sobre un hombre sospechoso que dormía una camioneta con el motor encendido y que al parecer se encontraba armado. Cuando […]

Por Allan Brito
Una camioneta de U-Haul se estrelló contra el estanque de Plantation
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una persecución con la policía, una camioneta de U-Haul se estrelló contra el estanque de Plantation y el conductor se dio a la fuga.

La policía recibió la mañana de este jueves una llamada sobre un hombre sospechoso que dormía una camioneta con el motor encendido y que al parecer se encontraba armado.

Cuando los oficiales se acercaron a la camioneta de U-Haul, el conductor huyó de la escena. Más tarde, el conductor chocó contra dos vehículos estacionados y derrumbó un poste amarillo.

Un empleado de St. Tropez Apartments dijo que luego cruzó Cleary Boulevard, dejó la carretera, condujo sobre el césped, cortó los arbustos, condujo hacia la pasarela peatonal y derribó un buzón.

Las autoridades confirmaron que luego condujo por el estacionamiento, golpeando dos autos estacionados antes de estrellar la camioneta en el lago de Plantation.

El conductor abandonó el lugar a pie, reseñó 7 News. 

A pesar de una búsqueda aérea y terrestre del área, la policía no ha podido localizar al hombre.

La policía advierte a la comunidad que se considera que el hombre está armado y es peligroso.

Los oficiales están animando al público a ser cauteloso y si ven a alguien sospechoso en el área que llamen al 911.

Relacionados