Estados Unidos

Una centena de hombres acuden a cita y participan sin saber en video viral

The New York Times informó que una mujer identificada como Natasha Aponte usó la aplicación de citas Tinder para invitar a docenas de hombres a conocerla en Union Square por lo que ellos pensaban que sería una cita personal. Por: Redacción Miami Diario Reseña la nota de Local 10 ABC News que una vez reunidos […]

Por Allan Brito
Una centena de hombres acuden a cita y participan sin saber en video viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The New York Times informó que una mujer identificada como Natasha Aponte usó la aplicación de citas Tinder para invitar a docenas de hombres a conocerla en Union Square por lo que ellos pensaban que sería una cita personal.

Por: Redacción Miami Diario

Reseña la nota de Local 10 ABC News que una vez reunidos todos los supuestos beaus, Aponte  les dijo, presuntamente, que tenían que competir para ganar una cita con ella, e inmediatamente descalificó a algunos, aquellos que tenían menos de 5 pies y 10 y los que se llamaban Jimmy, un nombre que no le gusta. Los que habían sido abandonados en una relación anterior también fueron enviados a casa.

A los concursantes restantes se les pidió que realizaran flexiones y carreras de pies. Aún no está claro cuántos hombres se quedaron el tiempo suficiente para intentarlo, pero uno de ellos resultó ser el ganador, según el Times.

El truco fue según los informes, grabado por Rob Bliss, conocido por un video viral “llamado” lanzado en 2014. Bliss dijo que su último video se dará a conocer el jueves

Relacionados