Farándula, Florida

¿Una culebra o un cocodrilo? Animales recuperan sus territorios

La naturaleza se impone en el ambiente exuberante de Miami, pues a pesar de las altas edificaciones y el esfuerzo de las autoridades y los ciudadanos por desarrollar las ciudades más modernas y agradables del mundo, cualquier puede toparse con un cocodrilo, o una enorme boa de cola roja como ocurrió  en una zona cubierta de […]

Por Allan Brito
¿Una culebra o un cocodrilo? Animales recuperan sus territorios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La naturaleza se impone en el ambiente exuberante de Miami, pues a pesar de las altas edificaciones y el esfuerzo de las autoridades y los ciudadanos por desarrollar las ciudades más modernas y agradables del mundo, cualquier puede toparse con un cocodrilo, o una enorme boa de cola roja como ocurrió  en una zona cubierta de hierba en Miami Lakes.

Por Redacción MiamiDiario

La Unidad de Respuesta a Vénom del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió el miércoles a los informes de la boa de 7 pies cerca de NW 162nd Street y NW 84th Avenue. La serpiente, que no quería ser molestada, no era rival para el oficial, que fue capaz de capturarla y guardarla de manera segura.

Se calcula que en Florida existen 1.3 millones de cocodrilos, los cuales se concentran principalmente en la zonas pantanosas del centro y sur del estado. Una de las zonas con un gran número de estos animales de sangre fría es el Parque Nacional de los Everglades, al suroeste de Miami, en donde se pueden apreciar de manera silvestre durante un recorrido en un bote de aire por la zona pantanosa.

La proliferación de pitonas, culebras de río de gran tamaño también preocupa a las autoridades.Los reptiles, serpientes y saurios cada vez aparecen más en canales, lagos y casas. No es raro, están reconquistando sus espacios.

Ver más en: https://www.20minutos.com/noticia/26108/0/estado-florida/mayor-poblacion-cocodrilos/estados-unidos/#xtor=AD-1&xts=513357

https://www.nbcmiami.com/news/local/Boa-Constrictor-Captured-NW-Miami-Dade-491509631.html

Más sobre este tema

Relacionados