Destacado, Estilo de Vida

¡Una delicia! Los platos de temporada que no puedes dejar de probar en Miami

En la ciudad Miami encontrarás una gran variedad de ofertas gastronómicas que varían de acuerdo a la temporada. Durante el verano se pueden degustar los mejores platos de cangrejo y pasteles cremosos con un todo freso, muchos de los cuales se pueden probar en La Pequeña Habana. Miami es el hogar de las delicias de temporada […]

Por Allan Brito
¡Una delicia! Los platos de temporada que no puedes dejar de probar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la ciudad Miami encontrarás una gran variedad de ofertas gastronómicas que varían de acuerdo a la temporada. Durante el verano se pueden degustar los mejores platos de cangrejo y pasteles cremosos con un todo freso, muchos de los cuales se pueden probar en La Pequeña Habana.

Miami es el hogar de las delicias de temporada más sabrosas, pero también encontrarás las comidas más populares de todo el mundo, desde España, Haití, Cuba, Venezuela, Colombia y otros países.

Estos son algunos de los mejores platos de temporada para probar en Miami:

Stone Crabs

Durante el verano es imposible no ir a degustar los famosos Stone Crabs en Joe’s Stone Crab. Esta comida se ha ganado un culto a lo largo de los años y se ha convertido en un elemento básico de vacaciones para los turistas que visitan Miami.

Croqueta preparada

Hacer buena comida no siempre se trata de encontrar los ingredientes más raros de todos los rincones del mundo; se trata de equilibrar delicadamente los sabores y experimentar de nuevas formas.

La croqueta preparada no es un sándwich cubano cualquiera; viene con un relleno de jamón, cerdo, encurtidos, mostaza y queso. El secreto de estos bebés son las croquetas de jamón que le dan un sabor extra a cada bocado. En Enriqueta’s Sandwich Shop encontrarás los mejores de Miami.

Pastel de lima

La tarta de lima es el postre de temporada perfecto, gracias a su sabor ligero, aireado y picante. Equilibrando dulce y agrio, este pastel es pura perfección. El delicioso sabor cremoso se derrite en tu boca y la combinación de sabores deja tu paladar pidiendo más. Es el regalo perfecto después de una cena elegante, o como bocadillo para pasear por las calles de esta hermosa ciudad.

 

Más sobre este tema

Relacionados